Revival es un producto diseñado para combatir la pérdida excesiva de pelaje en nuestras mascotas, mediante un complejo vitamínico nutritivo y el impulso de los propios mecanismos digestivos e inmunologicos del animal.
Su compuesto es efectivo frente a las causas más comunes de perdida de pelo, y dada su naturaleza exclusivamente alimenticia, puede ser combinado con un tratamiento para un diagnóstico específico o utilizado de manera preventiva.
Paralelamente, fortalece el pelo de nuestra mascota, dandolé una apariencia más brillosa y mayor fortaleza.
Causas más comunes de
perdida de pelaje en perros
Muda de pelo.
Por lo general, nuestro perro suele regenerar y mudar su pelo durante todo el año. Esta circunstancia se vuelve más intensa con el cambio de temperaturas, lo normal es que la caída de pelo sea más notable y se concentre en dos épocas muy concretas: en primavera, para dejar crecer un pelaje más fino de verano y en otoño, para sustituirlo por un pelo que le abrigue de cara al frío invernal.
Algunas enfermedades de origen hormonal.
Como la enfermedad de cushing hará que nuestro perro sufra una pérdida anormal de pelo debido a una sobreproducción de cortisol. la diabetes o el hipotiroidismo también son causas de primer orden para que tu perro sufra alopecia.
Las alergias.
Si dejamos a un lado la muda estacional como razón principal, esta suele ser una de las primeras causas de alopecia en un perro, es muy importante que llevemos a nuestra mascota al veterinario lo antes posible para determinar si presenta un problema de hipersensibilidad, y buscar el tratamiento para controlar esta enfermedad. La comida, el polen, insectos o parásitos son algunos de los factores que desencadenan los procesos de alergia , provocando irritaciones en su piel, rascado insistente y, en consecuencia, pérdida abundante de pelo.
Infecciones
Infecciones. Por regla general las infecciones suelen aparecer por hongos, pulgas, piojos, garrapatas o bacterias. cuando esto ocurre nuestro perro suele sufrir inflamación y perder pelo en zonas concretas como puede ser solamente alopecia en la cabeza o en zonas más amplias con alopecias generalizadas.
Otras enfermedades de origen inmunomediado